Esta es nuestra sección de comentarios. Aliados y amigos de todas partes pueden enviar sus saludos desde aquí. Por favor no dejes de enviar los tuyos.

Te pedimos el buen uso de esta sección, no enviando comentarios de naturaleza ofensiva o manteniendo conversaciones contínuas con otros usuarios. Para esto te invitamos a usar el chat.

7160 Comentarios. (Página 17 de 478)
Cristina
Hola Jaguares! Los invito a que regresen a Chicago. La mera neta los extraño un chingo! Ya necesito ver esas caras de ustedes que llenan mi alma y escuchar su musica que hace correr la adrenalina por mis venas por un chingo de tiempo. Es un orgullo ser de la misma raza! UNA ALIADA HASTA LA MUERTE!
Chicago - Estados Unidos (3/27/2007 8:36:45 PM)
Crystal>> para Mi Hechicero<<
Quiero dedicar unas lineas a una persona tan especial e importante en mi vida. Ese alguien lo conoci aki en este sitio. >>Bebe<<gracias por estar en mi vida,y por cambiar mi vida radicalmente. Desde que te conoci siempre as sido alguien muy especial en mi vida. Desde el principio hasta ahorita. Estos tres dias que estubimos juntos fueron otros de los mas lindos dias que hemos estado juntos en nuestra relacion.Me la pase muy bien y claro en 03-23-07 fue otro dias muy especial que tu lo hiciste que pasara. Apesar de la distancia simpre estas en mi, en mis pensamientos, mi corazon, y en mi piel; porque simpre te llevo conmigo. Gracias por seguir conmigo por dejarme amarte dia a dia, y por mantener nuestra relacion estable y muy linda. Nose como explicar todo lo que siento por ti, y lo que me haces sentir cuando estamos juntos mi amor. quiero que sepas que simpre vas hacer alguine muy importante y especial en mi vida. Porque pase lo que pase siempre estaras en mis pensamientos bebe. Te quiero mucho mi vida>>y sabes bien que quiero estar contigo,que estemos juntos,,>>tu y yu<< mi bebe. Te Amo~~ con todas mis fuerzas y no dudes que te quiero un chingo..Que Diosito te bendiga siempre en donde quiera que estes. Y como dices tu(mi pollito) mi amor""a que seguir haciendo historia" >>tu y yo<<.... ~~I Love You~~
Los Angeles - U.S.A (3/27/2007 7:13:18 PM)
rene casillas
esos jJAGUARES cuando regresan a pala casino o house of blues en anaheim?
riverside ca - estados unidos (3/27/2007 4:15:33 PM)
dani Jaguar vomos a volar vamos a viajar esto es para ustedes muchas grasias.
Vomos a volar vamos a viajar esto es para ustedes muchas gracias jaguares la neta para mi son unos dioses ocultos Solo les quiero desir q son lo maximo grasias por su musica son unos dioses del rock muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas grasias jaguares.
edo de mex. - mexico (3/27/2007 2:46:56 PM)
Ch...
Por favor les pido que NO se olviden de Puebla, ya son cerca de dos años que no existe comunión de almas poblanas... :( En verdad hay un fregón de raza que los esperamos!! Que tal comenzando el ritual con "El secreto" ó "Tu reino"... hasta el momento solo lo imagino... pero ayudenos a cambiar el curso del tiempo y hagamos de esto una realidad... Un saludo a cada alma que lleva consigo el emblema jaguar... "Mary Cd Juárez" Luz y Fuerza en tu camino terrenal, sabes que un alma poblana levanta un rezo por tí y los tuyos... JAGUARES...Gracias por enseñarme a ver el mundo desde una perspectiva distinta... CH.
Puebla - México (3/27/2007 2:17:19 PM)
martinhead
pooooooooooooooor favoooooooooooooor vengan a piedras negras!!!!!!!!!!!!!
coahuila - mexico (3/27/2007 12:20:00 PM)
Paulin
Gracias Saul por el concierto que nos diste el 16 de marzo en Coacalco, fue lo mejor que he visto desde que empezaron con jaguares, para mi fui como ver a Caifanes. Gracias por tocar esas canciones que no tocabas hace mas de 17 años y gracias por tocar esa cancion que tanto me encanta "sombras en tiempos perdidos" ahora estoy mas enamorada de ustedes, Gracias por ese ritual deberas mil gracias
cuautitlan - mexico (3/27/2007 10:09:50 AM)
jaguarsita7
hola jaguares!!! Saul hernandez es la mejor leyenda de rock k existe en mexico y en el mundo entero.. soy una indocumentada pero cada vez ke jaguares viene a cuidad juarez no me importa y me arriesgo la vida para poder verlos saul es el mejor hombre k existe en el mundo es un gran ser humano ggracias a dios tuve la fortuna de conoserlo de hacercarme a el y de habrazarlo cada vez k voy a un concierto lloro de la emocion y siento algo inexpliacable al escucharlos es la mejor banda no solo por su musica si no por su espiritu y por su manera de trasmitirnos paz y amor al escucharlos... hojala y dios nos de a todos su aliados y a ellos vida para seguir siendo JAGUARES!!!!
el paso - texas (3/27/2007 12:18:31 AM)
FiErItA ViAnEy WeRiiiTa BaLaM**
Hola Jaguares! ...:::Por favor tomen en cuenta Aguascalientes para presentarse en tierras hidrocalidas..... hacen falta y mucha ::.. Los Amo
AgUaScAcHoNdAs - MeXiCo (3/26/2007 8:27:55 PM)
abreu jaguar 113
Saludos desde el puerto jaibo saul ya queremos que regresen a tampico ya son varios años y ya se extrañan slaudos para todos
tampico - mex (3/26/2007 7:38:16 PM)
DANIEL CUELLAR
Q ONDA PS Q BUENA BANDA. SOLO QUIERO Q CHEQUEN WWWW.ZHAPIA.COM Y DEN CLIC EN ESAPIRAL ETERNA SI ESTAN POR VENIR A LEON GTO CHEQUENLA Y SERIA UN HONOR PODER ABRIR UNO DE SUS CONCIERTOS A LA BANDA DE ROCK MAS REPRESENTATIVA DE MEXICO EN LOS ULTIMOS AÑOS. GRACIAS
LEON GTO - MEXICO (3/26/2007 7:06:55 PM)
Mary
Por favor JAGUARES!!! No olviden programar una fecha para Cd. Juárez o Chihuahua, no nos abandonen, no sean ingratos!!! Esperamos ver con gusto anunciado un ritual más en nuestra ciudad. Saludos a todos los aliados, a toda la "tribu ekbalam", a Salvador García, Alejandro Gutiérrez, Mónica Carreón, Iván Verdugo de Tijuana y mis lindas hermanas Chela y Ady. SAUUUUUL: Ciudad Juárez nunca se doblará... siempre estaremos ahí, tan libres como el león y tan firmes como el sol... y aunque la vida en Ciudad Juárez ya no es igual, siempre estaremos contigo, seguiremos haciendo historia porque ésta no tiene fin... te viviremos agradecidos eternamente nuestro querido jaguar...
Ciudad Juárez, Chihuahua - México (3/26/2007 4:41:33 PM)
Karen Jaguar
Hola a toda la raza esta página esta super. Saúl quisiera que dieras mas conciertos para la raza de Tabasco aqui siempre serás bienvenido. Saludos a los caifaneros y a ustedes por supuesto.
Soy del D.F. pero vivo en Tabasco - México (3/26/2007 4:04:16 PM)
miriam cecilio ayodoro
estoy triste por que ya he enviado cuatro correos y no los han publicado no se que les pasa bueno cuidense los quiero
guadalajara jalisco mexico - mexico (3/26/2007 10:58:44 AM)
adal (jaguar)
un saludo a todos los aliados q siguen a jaguares, espero q en el tour q empesaran el 7 de mayo incluyan la ciudad de mexicali por q la verdad me urge un concierto, tengan por seguro q llenaran donde se presenten y q yo estare hay en primera fila. ( Y recuerden q saul hernandez es el padre del todo el rock en español y q jaguares es la mejor banda q puede existir )
mexicali - mexico (3/26/2007 1:14:21 AM)
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36