Esta es nuestra sección de comentarios. Aliados y amigos de todas partes pueden enviar sus saludos desde aquí. Por favor no dejes de enviar los tuyos.

Te pedimos el buen uso de esta sección, no enviando comentarios de naturaleza ofensiva o manteniendo conversaciones contínuas con otros usuarios. Para esto te invitamos a usar el chat.

7118 Comentarios. (Página 21 de 475)
ms
hoal mei nombre es mayte y amo a saulhernandez
chicago - usa (3/17/2007 11:05:25 AM)
omar
hola cuando vienen a puebla??? saludos
puebla - mexico (3/17/2007 12:15:08 AM)
ORLANDO CAMPOS ARREOLA
son la sangre espiritual q brota del abismo de mi piel de eternidad por fin se me va a hacer verlos gracias por esta fecha para durango los amoooooo ps son la mejor banda de rock desde su letras hasta la manera de poner un simple sol en la guitarra ya q lo hacen con la magia de los dioses
durango - dgo (3/16/2007 10:48:16 PM)
ian brown
Por ahí me enteré de que su nueva producción discográfica será dentro de la industria independiente, lo cual, de ser cierto, me parece un acierto total; al menos resulta esperanzador, y así no nos volveremos a topar con más "Hay Amores Que Matan" e "Y si", que tenían esa repetición de fórmulas que tanto daño le han hecho a la prosaia del grupo. Pese a no haber asistido a su recital pasado en el Teatro Metropolitan. debo reconocerles el hecho de haber interpretado obras maestras como "Sombras en Tiempos Perdidos" (una de mis canciones favoritas de todos los tiempos) y "Vamos a Hacer Un Silencio" (las cuales ya escuché, y pese a la voz, suenan bien) ... Ojalá algún día pueda escuchar "Mantarraya", pero con todo ese cariz del ambient alternative que tiene la versión de estudio.
del d.f. - (3/16/2007 10:40:14 PM)
roksalba segovia
saludos a toda la raza y aleados... q onda SAUL, la neta es que todo QUERETARO los espera con ansias despues de dejarnos plantados y alborotados, LA VERDAD YA NOS MERECEMOS UN CONCIERTO NO CREEN? ESPERAMOS VERLOS MUY PRONTO POR AQUI POR QUE LA VERDAD NOS HACEN PENSAR QUE YA O NOS QUIEREN. UN BESOTE MI SAUL ,SABES QUE TE AMO Y QUE TE EXTRAÑO MI AMOR... ROSSE...
queretarock - mexico (3/16/2007 7:21:43 PM)
Maribel F.
JAGUARES: POR QUÉ YA NO TOCAN EN EL AUDITORIO? O EN EL CENTRO CÍVICO ECATEPEC? HACEN MUCHA FALTA EN ESOS LUGARES. ESTOY SUPER EMOCIONADA PORQUE HOY LOS VOY A VER EN COACALCO AL SERPENTINO, UN LUGAR QUE NO CONOZCO Y NO SE COMO ESTE, PERO ESCUCHANDOLOS SEGURAMENTE ME LA PASARE SUPER BIEN. VAMPIRO, OJALA TE PONGAS TU PLAYERA NEGRA DE MANGA CORTA, TE VES BUENISIMO CON ELLA.
México, D.F. - (3/16/2007 2:40:43 PM)
VANGEL_SHE
SAUL HERNANDEZ...JUNTOS POR SIEMPRE Tú escribe las ideas que brotan como agua en río. Descubre las laderas del espacio místico. Encuentra veredas en mi cuerpo que cuando las veas muestren los caminos. Cierra los ojos e imagina una alfombra de pasto cubierta de pétalos. Las musas divinas nos han escogido para ser artistas de sus palacios. No abramos los ojos al día volemos como aves de noche sintamos que las estrellas fugaces no están en el cielo, sino en el alma. Guardemos silencio, no gritemos los pensamientos. Vibremos de amor, de esperanza, y convirtamos magia en delicioso alimento. Déjame mirar tus ojos honestos y dulces, quiero reflejar mi rostro como en un lago. Quiero dejarme caer y entonces hundirme en un hechizo de amor total e indescriptible. Tomando tus manos sonrío al infinito. Me deshago en tu cuerpo y me evaporo adhiriéndome al latir de tu sangre y volviéndome uno solo contigo. (P.Cerda) te amo...hasta el ultimo planeta VANGEL
DF - MEXICO (3/13/2007 3:58:20 PM)
Roberto
saul vampiro y alfonso cuando piensan a regresar a mexicali y hablar de Amnistia Internacional y cantar.
Mexicali - mexico (3/13/2007 3:13:45 PM)
veronica valencia
quiero agradecerles por la musica, por la motivacion, por las ganas de existir y vivir en cada concierto. El dia 15 de septiembre del 2006 en el PANTAGE de California fue super la neta q elevaron a todo el publico y el poner la bandera de nuestro pais Mexico me lleno de felicidad y a la vez de tristeza por la impunidad en nuestro gobierno. Me parece muy bueno de su parte el q promuevan los derechos de las mujeres y de los inmigrantes q vivimos en el gabacho un abrazo y un beso espero vengan pronto a y nos hagan vibrar nuevamente con su musica
los angeles, california - estados unidos (3/13/2007 12:43:06 PM)
lore
hola primero k nada kiero agradecerles por la musica maravillosa k hacen me encantan son lo mejor, cantan super padre, es la mejor musica k existe, porfa hagan un concieto en puebla please lo kiero muchisimo sobre todo a ti saul eres lo mejor, suerte.
mexico - puebla (3/13/2007 10:46:30 AM)
MILDR€D ORTIZ
Todos estamos indignados por la presencia de Bush en nuestro Mérida Yucatán, por que tenían que llegar? Están jodiendo todo nuestro día y todo para que? No sirve de nada el hecho de que hable de ciertos temas, jamás ara algo Bush por nosotros por nuestra gente al contrario solo humillación malos tratos y joder a nuestra gente… "Estamos acá porque somos la voz del pueblo, somos la voz que podemos hacer un mundo nuevo, en México y en todas partes". Los elementos del EMP, imperturbables.- (Aragón) --¡Gobierno panista, cachorro imperialista! --¡Bush, mal nacido, no eres bienvenido! --¡No recibimos visitas de asesinos! --Tranquilidad secuestrada! Esta es la voz de mi gente mi pueblo tu pueblo… Mexico!!
MERIDA YUCATAN - MEXICO AWEBOO!! (3/13/2007 8:58:45 AM)
CLAUDIA LUCERO
HOLA SAUL , VAMPIRO Y ALFONSO QUIERO QUE SEPAN CADA VEZ QUE LOS ESCUCHO TOCAR MI CUERPO SIENTE UNA ADRENALINA QUE RECORE TODO MI CUERPO Y UN APAZ INMENSA QUE SOLO USTEDES SABEN LOGRAN SON LA MEJOR BANDA QUE ASTA HOY ME A TOCADO ES CUCHAR SOY UNA GUEERRERA DE CORAZON LOS AMO Y LES DESE LO MEJOR Y QUE DIOS LOS BENDIGA ESPERO ESTE AÑO TAMBIEN PUEDAN VNIR A MEXICALI Y COMO SIEMPRE ESTARE N PRIMERA FILA PARA VOLVER A VIVIR ESE RITUAL QUE SOLO USTEDES SABEN ASE . UN SALUDO PARA TODOS LOS ALIADOS DE JAGUARES QUE LOS BENDIGA DIOS
MEXICALI - MEXICO (3/12/2007 5:46:03 PM)
GLORIA
YA VENGAN A SALTILLO!!!!!!!!
saltillo - méxico (3/12/2007 4:59:11 PM)
blanca esthela brown lopèz
saul: espero que vengan muy pronto para aca de verdad me muero de ganas de escucharlos los amo por favor seria la mujer mas feliz del mundo si me agregaras
cabo san lucas - baja california sur (3/11/2007 11:24:32 PM)
Miguel Zaragoza
Saul buenas tardes espero y estes bien al igual toda la banda los esperamos pronto por tijuana desde la tocada en la feria en Septienbre que estuvo muy buena.POR ESTE MEDIO ME GUSTARIA CONTACTAR ALGUN CLUB DE FAN AQUI EN TIJ PARA INTEGRARME A UNO saludos.
Tijuana BC - Mexico (3/11/2007 4:40:43 PM)
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36