Esta es nuestra sección de comentarios. Aliados y amigos de todas partes pueden enviar sus saludos desde aquí.
Por favor no dejes de enviar los tuyos.
Te pedimos el buen uso de esta sección, no enviando comentarios de naturaleza ofensiva o manteniendo conversaciones
contínuas con otros usuarios. Para esto te invitamos a usar el chat.
| 7122 Comentarios. (Página 28 de 475) |
| JADIEL |
| GRACIAS, GRACIAS, YA NO PODIA MAS, AUNQUE NO TENGO LAAS POSIBILIDADES DE IR AL METROPOLITAN NO FALTARE AQUI EN TOLUCA ESTARE EN PRIMERA FILA.
GRACIAS SAUL, GRACIAS A LOS JAGUARES....
NOS VAMOS JUNTOS |
|
Toluca - mexico (2/23/2007 5:02:21 PM) |
| diane |
| !!!hola!!! solo les quiero decir que son una banda super, super nice sus conciertos estan de pelos, sus canciones me enkntan y espero poderlos ver el sabado en el metropolitan tocan super, saul, alfoso, vampiro, y el bombon de MARCO RENTERIA que esta wapisisismo besos y !!!never change!!! bye. |
|
D.F. - Mexico (2/23/2007 4:49:25 PM) |
| jaguar paw luis kike |
| que onda nada tengo unas preguntas.....1CUANDO VUELVEN POR ACA......2es verdad del proximo disco.....3CUANDO VUELVENM POR ACA.....saul no cambies......alfonso eres lo mejor |
|
monterrey - mexico (2/23/2007 3:48:48 PM) |
| Rosángel Baños Bustos |
| Desde hace tres años tengo la misma enfermedad que tuvo Saúl, llevo 6 operaciones tres con laser y dos con bisturí, él debe entenderme de las depresiones e interrogantes que aparecen en la mente después de saber poco sobre este virus. El favor que le pido es que me oriente donde se operaba y cual era la técnica tengo la esperanza que tambien a mi me den de alta algún día, pero necesito hablar con alguien que me entienda de lo mismo. Gracias. |
|
Pachuca - México (2/23/2007 2:54:34 PM) |
| Chapis & Parka |
| LA TOKADA DE SANTA CRUZ ESTUVO!!!!!!!!!FENOMENAL.APESAR DE LA LLUVIA Y EL FRIO AYI ESTUVIMOS.GRACIAS A USTEDES.LEO VAMPIRO ALFONSO SAUL.GRACIAS X LO DE KOMADRE KOMPA.LOS KEREMOS UN CHINGO ASTA LA PROXIMA.ESPEREMOS KE NO TENGAMOS KE ESPERAR UNA ETERNIDAD. |
|
Soledad - Kalifornia (2/23/2007 12:32:17 PM) |
| juan |
| me gustaria que hicieran otro concierto como el que van a hacer el 24 ya que no voy a estar esos dias y la verdad me encantaria verlos pues los sigo dedes caifanes.
gracias |
|
distrito federal - (2/22/2007 10:18:22 PM) |
| Ave Negra |
| Gracias por darle alegria a mi vida, gracias por darme de nuevo esa ilución que me invade cada que comienza una nueva espera, cuando se encuentra cercano un nuevo ritual, gracias por venir a toluca, ya los extrañaba. Son de gran ayuda en estos dias en los que la vida me ha puesto una prueva muy dificil, USTEDES ME DAN VIDA. Los Amo, y los esperare con ancias, para vivir un nuevo ritual. Gracias Jaguares por ser... Que DIOS los bendiga, y que bendiga a toda la raza jaguar. |
|
Toluca - México (2/22/2007 8:36:54 PM) |
| Jaime Marcos |
| Saludos amigos de Jaguares... los saluda un Aliado desde Trujillo (Perú - Sudamerica) son un extraordinario grupo... mi existencia cambio al conocerlos desde su anterior etapa (caifanes)... los felicito... Estoy preparando un Web Site en homenaje a Uds en su visita por esta hermosa tierra del Perú, ya les enviare la dirección del mismo.
Un Abrazo de un Aliado Peruano
|
|
Trujillo - Perú (2/22/2007 8:12:16 PM) |
| den sahernandez |
| POR SUPUESTO QUE EL SABADO 24 DE FEBRERO NO ES UN DIA COMUN SERA UN DIA LLENO DE MAGIA DE LIBERTAD DE UN MUY BUEN VIAJE QUE ESPERABA DESDE HACE TIEMPO,DESDE AQUEL 4 DE OCT EN EL METROPOLITAN QUE QUEDE EXTACIADA DE ESA PASION QUE TRANSMITES ESPECIALMENTE TU CHATO,DESDE ENTONCES EN MI VIDA HAN PASADO COSAS MUY IMPORTANTES 2 ESPECIALMENTE UNA LA MUERTE DE MI PADRE DE LA CUAL NO ME HE REPUESTO PERO EN MIS MOMENTOS MAS OBSCUROS ESTABAN UDS JAGUARES Y EL PENSAR EN LA PASION Q SIENTEN POR LA VIDA ME HACIAN SENTIR FUERTE Y LA OTRA LA DISYUNTIVA DE TERMINAR O NO DE UNA VEZ MI CARRERA Y Q CREN OTRA VEZ ESTABAS TU CHATO DANDOME ANIMOS CON TUS CANCIONES(QUE MAS DIERA POR Q ESOS ANIMOS ME LOS HUBIERAS DADO TU EN PERSONA JAJAJA) PERO ME CONFORMO CON VERTE EL SABADO Y EL 16Y 17 EN SERPENTINO POR CIERTO ME QUEDA SUPER LEJOSSSS ¿ALGUIEN ME QUIERE DAR POSADA? JAJAJAJA |
|
edo mexico - mexico (2/22/2007 7:28:51 PM) |
| alicia jaguar jejeje |
| me gustaria conocer a chicos que les guste jaguares ya se imaginaran para que. y saul regresen a guanatos |
|
guadalajara - mexico (2/22/2007 6:58:37 PM) |
| juan |
| vengan a guanatos jaguares por aca se les quiere un chin......y a proposito del comentario de DANIEL estaria chido el nuevo disco con artistas invitados pero artistas de verdad como JOSE FORS ,BUNBURY etc. pero que es eso de arjona no manches daniel |
|
guadalalara - mexico (2/22/2007 6:45:34 PM) |
| JG |
| Orales!!!! que a toda ma... ya solo faltan dos dias para el concierto del metropolitan!!!! Por ahi nos vemos raza y gracias a jaguares por dar a mi vida tanta paz y felicidad, por ser kien me motiva a seguir, por tanta cultura y sabiduria que dia con dia me enriqueze con sus canciones, ojala y toquen "la vida no es eterna" por que asi es y porque nada dura para siempre, espero ser parte de ustedes por el resto de mi vida, nunk dejen de ser kienes son, los mejores. A Saul un beso y abrazo enorme porque con sus letras me llena de vida!!!
Nos vemos en el metropolitan y si dios kiere en el serpentino
"DONDE HAY PAZ HAY CULTURA, Y DONDE HAY CULTURA HAY PAZ" |
|
D. F. - Mexico (2/22/2007 8:16:24 AM) |
| Miguel C. |
| siempre me he preguntado el significado de el simbolo que utiliza Jaguares... y bien... cual es? no se me parece algo de lo que llaman ocultismo igual me gusta su musica... pura curiosidad. |
|
Houston - Estados Unidos (2/22/2007 6:08:27 AM) |
| Mary |
| Un saludo a todas y cada una de las almas que navegan por éstos rumbos... nuestros rumbos... Les estoy infinitamente agradecida a mis JAGUARES porque gracias a ustedes he conocido a gente muy linda.
Y también nosotros queremos un ritual más por favor Saúl, Alfonso, Vampiro, Leo y Marco!!! SE LOS PEDIMOS POR FAVOR!!! Aquí en Ciudad Juárez los adoramos y los esperamos con los brazos abiertos... no se olviden de nosotros... y recuerden, mi Cd. Juárez, también es de todos ustedes!
Muchos saludos Mónica, leímos tu comentario mis hermanas y yo, en verdad muchas gracias. Saludos a toda la tribu ekbalam. Y ¿cómo olvidar a Salvador García?
!imposible! GRACIAS POR TODO!!!
P.D. "Ciudad Juárez, nunca se doblará Saúl..." |
|
Ciudad Juárez, Chih. - México (2/21/2007 8:40:17 PM) |
| yair |
| hola señores de jaguares, que xido que vengan a tokar a mi pueblo y lo mejor q sean 2 noches llenas de magia y felicidad, kiero decirles q si gustan mi kaza sta disponible para ustedes para lo que necesiten, solo avisenme antes q onda...de verdad lo q se les ofrezka pues yo vivo por aka y les puedo ayudar en una o varias kosas, espero q token lo mejor de su repertorio, aunke me gustarian todas sus kanciones, nos vemos en marzon 16 y 17 |
|
coacalco - mexico (2/21/2007 6:16:19 PM) |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |