Esta es nuestra sección de comentarios. Aliados y amigos de todas partes pueden enviar sus saludos desde aquí. Por favor no dejes de enviar los tuyos.

Te pedimos el buen uso de esta sección, no enviando comentarios de naturaleza ofensiva o manteniendo conversaciones contínuas con otros usuarios. Para esto te invitamos a usar el chat.

7209 Comentarios. (Página 31 de 481)
**DANIELA**
SALUDOS SAULITO, ALFONSO, Y VAMPIRO EN GENERAL A TODA LA BANDA DE JAGUARES PARA CUANDO VIENEN YA LOS ESTAMOS ESPERANDO POR FAVOR NO NOS OLVIDEN Y A TODOS LOS ALIADOS DE GUANATOS SIGAN APOYANDO PARA QUE SE HAGA EL RITUAL AQUI POR FAVOR.
guanatos - mexico (2/27/2007 3:24:39 PM)
Cesar Alberto Lopez Morales
Jaguares: Gracias por dejarnos compartir con ustedes una noche más de magia, la noche del sábado 24 de febrero todos estuvimos reunidos para compartir sensaciones a pesar de la diversidad de opiniones. Cada una de sus canciones evocan momentos de nuestras vidas, de nuestras diferentes formas de existencia y por todo lo que nos dan solo podemos decirles !gracias¡ Algo que me entristecio fue no terminar de ver el documental que expusieron y ver como algunos lo reprimian con silvidos y mentadas, tal y cómo dijo Isaias un escritor bíblico esas personas tienen oidos pero no escuchan, tienen ojos pero no miran y su corazón esta muy alejado de la realidad de nuestro México tan grandioso pero muy pobre. Saul, Alfono, Vampiro si leen estas líneas quiero apelar a su liderazgo para que además de regalarnos su sabiduria a través de sus canciones, también nos regalen foros para expresar nuestras ideas, para que toda la raza se concientize de la situación que vivimos, estoy seguro que hay gente con muchas ideas pero la falta de un lugar dónde expresarlas. Felicidades y gracias por esta página que expone muchas cosas que debemos valorar y sobre todo gracias por seguir siendo Jaguares.
México - DF (2/27/2007 2:19:51 PM)
bere
gracias por todo, el concierto estuvo super, ALFONSO gracias x el autografo en el CD afortunadamente es el 2°, LEO también muchísimas gracias x el autografo y gracias al resto d la banda por esa sencillez tan grand q tienen. SAUL q te puedo decir mi queridísimo DIOS JAGUAR te sigo admirando cada día más y aunq no tuve un autógrafo d ti, no importa con tu mirada y tu presencia basta xq nada d lo q hagas tu me hará dejar d querert. Espero verlos en coacalco. SALUDOS A DANIEL DEL RDP DL DF. YA NO TE VI PERO LUEGO NOS COMUNIKMOS.
d.f. - mexico (2/27/2007 2:17:09 PM)
MILDR€D ORTIZ
AQUI PASANDO A SALUDAR A LOS JAGUARES Y A TODOS LOS ALIADOS, BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA TODO LOS Q DIA A DIA APOYAN A ESTA GRAN BANDA... EN ESPECIAL QUIERO DEDICARLE ESTE ESCRIBO PARA LA PERSONA QUE HISO Q MI CORAZON VOLVIERA A LATIR Y SE LLENARA DE COSAS MUY EXTRAÑAS Q NUNCA HABIA SENTIDO Y HOY EL ES PIEZA FUNDAMENTAL PARA Q SIGA LATIENDO... PARA TI SAUL (JAMAS OLVIDO EL DIA Q T VI EN EL PEQUEÑO PARQUE DE MERIDA) Seguí la luz temía de ello jamás lo había mirado, Salí por unos instantes de mi mundo oscuro para entrar al tuyo… Te vi tan humano, reluciente tan bello tan fuerte te encontré en un gran paraíso que jamás me imagine, me sentí libre diferente que al ayer, te mire a los ojos toque tus manos volé contigo de la mano y sentí no volverme alejarme de ti… En ese momento mi vida cambio… Desperté a las 3:00 a.m. con un frió espantoso con mis miedos y temores abrí los ojos y ya no te vi te perdí. Todas las noches antes de dormir me imagino a mi ángel que alguna ves creí que no me apartaría de ti… sueño sueño sueño Saúl ven a mi…
MERIDA YUCATAN - MEXICO AWEBO!! (2/27/2007 12:39:26 PM)
Paulina
Saul eres lo maximo, claro tambien al resto de la banda pero tu eres mi amor platonico. Quisiera que llegaran hasta Cuautitlan ya que por aca tienen mucha banda y que los quiere y espero con muchas ansias el concierto que van a dar en Coacalco, por supuesto estare en primera fila, exitada por la emocion de verlos. Saludos
edo. mex - mexico (2/27/2007 12:20:53 PM)
luis diaz
hola saul vampiro y alfonso quisiera saber cuando vienen a monterrey ya se les exraña por aca y saludos a todos los aliados
monterrey - mexico (2/27/2007 9:54:12 AM)
carlillos
Gracias por la noche tan magica, llena de emociones y muchas alegrias, nunca me cansare de escucharlos, saludos a todos los cuates q conoci, son poca madre!!!!!
df - mexico (2/27/2007 7:11:47 AM)
FACUNDO
POR FAVOR EL CD NUEVO TIENE QUE SER UN CD ROCANROLERO RECUERDEN QUE SON UNA BANDA DE ROCK, NO HAGAN CASO DEL COMPAÑERO QUE POR AQUI PEDIA DUETOS CON ARJONA ENTRE OTRAS INCOHERENCIAS.
- (2/27/2007 2:11:33 AM)
Lizz
¡¡¡¡¡¡¡¡Mill Gracias Jaguares por el ritual del 24!! Estuvo, excelente maravillosoooo... magnificooo. Gracias por tocar Nos vamos Juntos y Sombras en tiempos perdidos!!! Aunque llegué corriedo de la central, aunque andube sola como perro, aunque no me querían dar mi boleto ... me la pasé muuuy bien... hubiera sido mejor si todos los de la "Armonía del Jaguar" hubiesemos estado juntos... Saludos a todos los q asistieron!!
Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. - México (2/26/2007 6:50:34 PM)
ISRAELO(ALIADOS DE TU REINO)
QUE LES PUEDO DECIR, CADA RITUAL, ES UNA CARGA DE ENERGIA PARA NO CAER,ALFONSO NUEVAMENTE GRACIAS, TU NO NECESITAS HABLAR, SOLO SIGUE TOCANDO LA BATERIA,VAMPIRO TE EXTRAÑAMOS ESTA VES POR QUE YA NOS ACOSTUMBRASTE A FIRMARNOS LO QUE T EPEDIMOS Y A TOMARTE FOTOS CON NOSOTROS, LEO CUMPLISTE COMO UN CABALLERO, POR ALGO ERES JAGUAR, MARCO ESPERO VERTE MUCHOS AÑOS EN LA PIEL DEL JAGUAR, Y A TI MI DIOS SAUL ERES EL MEJOR SER HUMANO,LA PERSONA MAS SENCILLA, NUNCA NOS DEJES DE DAR TU MUSICA Y ESAS LETRAS, POR FIN PUDE ESTRECHAR TU MANO Y TENER UNA FIRMA TUYA DESPUES DE 14 AÑOS DE FIEL PASIENCIA, SE QUE NO SERA LA UNICA, NOS VEMOS EN COACALCO Y EN TOLUCA, POR QUE EN CADA RITUAL, HABRA UN ALIADO DE TU REINO, SIEMPRE A TU LADO, AGRADESCO A TODOS LOS ALIADOS DE TU REINO POR COMPARTIR ESTO QUE ES MI SUEÑO DEL QUE NUNKA QUIERO DESPERTAR.SOL DE MI VIDA YO PASIENTE SOLO VEO. CAIFAN NACI, JAGUAR MORIRE
NICOLAS ROMERO EDO MEX - MEXICO (2/26/2007 4:50:01 PM)
jesus
SOLO QUIERO SABES EN DONDE VAN A ESTAR EN TOLUCA ACASO EN EL SALON ROJO QUISIERA ME CONTESTARAN MUCHAS GRACIAS. JAGUARES ERES EL MEJOR GRUPO DE ROCK QUE HAY EN MEXICO.
chilangolandia - mexico (2/26/2007 4:31:04 PM)
magda guzper
SAUL SOLO ME QUEDA DECIRTE MIL GRACIAS POR ESA MAGIA POR HACERNOS VOLAR GRACIAS POR HACERNOS OLVIDAR DE LOS PROBLEMAS POR HACERNOS VIBRAR POR EXISTIR, SIGAN HACIENDO ESA MUSICA TAN LLENA DE VIDA Y DE LUZ LOS AMO SAUL OJALA ALGUN DIA PUEDA VERTE DE CERCA. MIL GRACIAS
d.f - mexico (2/26/2007 4:28:48 PM)
adair
Hola a todos los que forman jaguares desde saul hasta el ultimo musico que toco en la noche del 24 de febrero en el metropolitan que fue magnifica, yo iba acompañado de mi novia que nunca habia un concierto y quedo fascinada. Ojala este mensaje lo puede leer Saul y Afonzo por que me caen de poca madre!! por su sencilez y su manera de pensar y que sigan dandonos esos magnificos conciertos llenos de magia, esperanza y humanidad ya que la musica se puede usar para sencibilizar a la genete o gritar lo que esta mal. Ojala algun dia pueda tener un autografo de jaguares que es mi sueño. Afectuosos saludos a todos los jaguares y asus respectivas familias y tambien a todo los fans que los acompañan como yo.
mexico d.f - mexico (2/26/2007 1:06:19 PM)
Sombre del Jaguar (aliado de tu reino)
La noche de ayer fue magica, unica, especial, sera inolvidable para mi, termino la espera de muchos años de conocerlos en persona y poder cruzar una breves palabras con ustedes. Gracias a todos por firmar mi Guitarra. solo me falto el Vampiro que no vi cuando salio. Gracias Alfonso, Gracias Saul, Gracias Marco y Gracias Leo. Todos mostraron que son unas persona muy sencillas y que se tomaron el tiempo para atender a todos los fans que estabamos como locos por conseguir una firma, una foto un beso de ustedes, y ustedes se tomaron el tiempo de atender a cada uno de nosotros, apesar del cansancio del Ritual y de toda la gira. Son unas personas muy amables y grandes musicos. Gracias x esa noche. que espero haya muchas mas como esas, Los veo en Koakalko. Porque la sombra del jaguar siempre esta detras de ti
Tultitlan - Mex (2/26/2007 10:43:17 AM)
Sara
Gracias JAGUARES por el maravilloso concierto, gracias ALFONSO por tocar la bateria con tanta magia, por ser tan buena onda y gracias por la foto. Saúl gracias por darnos tanta felicidad, Marusa mil gracias por todo lo que haces por nosotros y gracias a mis AMIGOS por estar siempre conmigo.
- (2/26/2007 10:27:14 AM)
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36