Esta es nuestra sección de comentarios. Aliados y amigos de todas partes pueden enviar sus saludos desde aquí. Por favor no dejes de enviar los tuyos.

Te pedimos el buen uso de esta sección, no enviando comentarios de naturaleza ofensiva o manteniendo conversaciones contínuas con otros usuarios. Para esto te invitamos a usar el chat.

7118 Comentarios. (Página 33 de 475)
laus
Que ondas con el DVD lo sigo esperando oigo rumores y rumores pero nada. Saquen UNOOOOOO. chido
denver co - las unidas (2/13/2007 1:00:16 PM)
karen
Jaguares son lo mejor de este pais,su musika es kapaz d llevarme a otro planeta. LOS AMOOOO!!!!! en especial a Alfonso Andre que es un super hombre. Ojala nunka dejen d tokar porq el mundo, en especial mi mundo no es lo mismo si no los eskucho,y las letras d Saul son una verdadera joya, son una obra d arte..... GRACIAS POR SU MUSIKA
tlaxcala - mexico (2/13/2007 11:20:44 AM)
ALFREDO H. CABRERA GARCIA
ESPERO PUEDAN LEER ESTO JAGUARES Y QUE EL 24 TOQUEN EL NEGRO COSMICO, TIENE UN BUEN QUE NO LA ESCUCHO EN VIVO Y ME LATE MUCHO, Y EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA DONDE HE MADURADO PERO TAMBIEN ME HE VUELTO MAS FUERTE USTEDES SIGUEN AHI Y SOLO QUIERO AGRADECERLES POR SEGUIR Y TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON USTEDES EN LOS RITUALES Y QUE HAYA MUCHOS MAS, LARGA VIDA A LOS JAGUARES Y LOS ALIADOS. POR CIERTO, ANGIEJAGUAR DEL RDP, GRACIAS POR TU AMISTAD, PERO CREO QUE YA ME ELIMINASTE DE TU VIDA, AUN ASI LA PASE SUPER AUNQUE HAYAN SIDO IRREALES ESOS MOMENTOS. SUERTE.
MEXICO, D.F. - MEXICO (2/12/2007 10:00:41 PM)
Victor manuel arredondo
A mi se me hace que jaguares es y sera una de las mejores bandas que tiene latinoamerica, muy buen grupo y mas que nada muy buenas letras. Tambuen espero que alguien responda por que entre los eventos ya no esta el evento en sanluis potosi y leon
MExico - San luis potosi (2/12/2007 9:28:09 PM)
Adryana
SAUL TE AMO!!!! ERES EL AMOR DE MI VIDA, Y DESDE K REDUERDO ESTOY ENAMORADA DE TI. ME ENKANTA LA BANDA, Y SOY FIEL SEGUIDORA DE UDS. X K NO VAN A VENIR A SAN LUIS?? NO ME HAGAS ESO SAUL, K ME MUERO DE GANAS DE VERLOS.
San luis potosi - Mèxico (2/12/2007 8:26:12 PM)
jesus (aliados de tu reino)
hola, solo escribo para decir q seria bueno juntar a los representantes de los mejores grupos de rock en español, es decir q se haga un disco o un concierto en el q este saul, bunbury y cerati, para mi son los mejores en especial saul. bueno ojala y lo tomen en cuenta... nos vemos en el metropolitan se cuidan raza
d.f - mexico (2/12/2007 8:01:21 PM)
felix c.f
KEEEE ONDA KIERO MANDARLES UN SALUDAZO A TODA LA BANDA. Y ATODOS LOS DE MARAVATIO SOY UN FIEL SEGUIDOS DE JAGUARES OK...
maravatio michoacan - mexico (2/12/2007 7:19:00 PM)
LORCA salvatierra Bello
un saludo para toda la banda y toquen por aqui please tambien queiro mandar un saludo a la chiki ,monchy,julis ,koki y mi brother miguelon y uno en especial para la patolina y nos vemos pronto para el ritual
cayo vizcaino - EEUU (2/12/2007 2:31:58 PM)
SEBASTIÁN EL REPORTERO
HOLA. ESTOY HACIENDO UN DOCUMENTAL DE LOS QUE PAYASOS. TONCES QUIERO ENTREVISTAR A SAÚL ACERCA DE LA CANCIÓN QUE GRABARON JUNTOS (ALICIA) NO SÉ COMO CONTACTARLO. OJALÁ SE PUEDA PARA EL 24 DE FEBRERO EN EL D.F.. SALUDOS
MORELIA - México (2/12/2007 2:16:32 PM)
::::······(ôm♥ã♥r╚╩¶õ§&& ÐÉrritete ╝&&¶§··::
saludos!!!!! antes que nada yo les quiero a gradecer a saul hernandez por haber creado el maravilloso grupo jaguares que eslo maximo que es el mejor grupo de rock de guadalajara que puede exixtir y tambien qk jaguares es la inspiracion de toda la raza de mexico por que sin ella no sabriamos que hacer, espero que vuelvan a guanatos tienen muchos admiradores, soy uno de tanto que los quieres los decea ver denuevo, quiero gritar y brincar para desaugar el xtress ,gracias por las letras que me hacen llorar que dicen todo en un parrafo de toda su opinion sobre la injusticia,son la mejor raza que se preocupa si un dia el sol undia muere son esa persona en la que yo si creo que va a cambiar la ruta de los huracanes gracias por todo los esperamos en guanatos regresen pronto. gracias por las letras como el ultimo planeta y por un beso se que no son letras romanticas pero lo que dice y como las cantas las haces pareces . estoy eternamente agradecida por todo saul, gracias alfonso y vampiro por que son parte de la magia de jaguares expero que duren por muchos muchisimos años massss y nunca voy a terminar de agradecer todo lo que hacen por la raza mexicana un saludo para mi amorcito te dedico la cancio de ahi aprendi y tu me liberas te amooo
guadalajara - mexico (2/12/2007 10:33:25 AM)
Luis Alberto
Hola Banda, Saul, Alfonso, Vampiro y Cia. EStamos en espera del DVD se estan quedando cortos ya queremos ver algun documental de ustedes, sus videos sus giras, que se yo estamos tambien esperando con ansiedad que vuelvan a culiacan para poder disfrutar su musica.... Saludos a los ALIADOS DE TU REINO...........y a todos los aliados
Culiacan Sinaloa - Mexico (2/12/2007 9:48:14 AM)
rafael escobedo
SALUDOS A TODOS LOS JAGUARES DE CORAZON DESDE LA TIERRA MAS CALUROSA DEL PAIS,PUES LA VERDAD LES QUEDO BIIN CHIN.. LA NUEVA PORTADA DE ESTA,Y ESPERANDO SE DESCUELGUEN PARA ESTOS RUMBOS, Y SOLO UN COMENTARIO,PORQ NO REGRESAN LOS TECLADOS A LA AGRUPACION? ..SOLO ES UN COMENTARIO, GRACIAS SALUDOS A TODOS!
MEXICALI BC - MEXICO (2/11/2007 10:44:40 PM)
pedro
VENGAN A CHETUMAL LOS ESPERAMOS....................
chetumal q.roo - mexico (2/11/2007 7:55:53 PM)
LabioS JAGUAR
HOLA! QUIERO MANDAR UN SALUDO MUY ESPECIAL A MI AMIGO ISA JAGUAR DEL D.F., ESPERO QUE LO LEA PARA QUE SEPA QUE NO ME HE OLVIDADO DE ÉL, ESPERO QUE ÉL TAMPOCO DE MI, OK, ESCRIBE PRONTO! ARRIBA COYOCÁN!!! TMB PARA PREGUNTAR QUÉ ONDA CON LAS FECHAS DE SLP Y LEÓN???? POR QUÉ LAS QUITARON??? O SI QUIEREN LOS ESPERAMOS EN ZAC O AGS OK. TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL DVD
ZACATECAS - MEXICO (2/11/2007 6:24:57 PM)
rosa angelica medina medina
Saúl: te conoci en 1988 aqui en mazatlan, cuando tocaron en el festival cultural sinaloa, soy la niña aquella que te regalo un arete de madera en forma de calavera, cuando eramos todos unos bebes jajaja, como pasa el tiempo, me da gusto que todo lo que me platicaste se haya hecho realidad, como conocer a Peter Gabriel, uno de tus artistas favoritos. siempre tendras un lugar en mi corazon, rossy
mazatlan, sinaloa - mexico (2/11/2007 4:38:52 PM)
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36