Esta es nuestra sección de comentarios. Aliados y amigos de todas partes pueden enviar sus saludos desde aquí.
Por favor no dejes de enviar los tuyos.
Te pedimos el buen uso de esta sección, no enviando comentarios de naturaleza ofensiva o manteniendo conversaciones
contínuas con otros usuarios. Para esto te invitamos a usar el chat.
| 6933 Comentarios. (Página 4 de 463) |
| Rockdrigo (yodis) |
| Que onda con los mensajes han sido varios que envío y no salen publicados estan descuidando un poco a la raza,bueno espero vengan pronto a puebla y no dejen de existir JAGUARES " ESPERO ESTE SI LO PUBLIQUEN. |
|
Cholula Puebla - México (3/23/2007 5:18:12 PM) |
| William - Bogotá |
| Saludos a toda la raza...
me uno a las peticones de que vengan a Colombia, por favor, hace mucho tiempo que no tenemos el placer de verlos...
INCLUYANOS EN LA GIRA POR FAVOR!!! |
|
Bogotá - Colombia (3/23/2007 3:09:40 PM) |
| miguel angel esparza |
| HOLA A TODA LA RAZA Y JAGUARES SOLO ESCRIDO PARA AGRADER A CADA ALMA QUE VISITA ESTA PAGINA ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ESTA BANDA NO ESTA SOLA. |
|
AGUASCALIENTES - MEXICO (3/23/2007 1:41:49 PM) |
| JHANET |
| HOLA!! YA ESTAMOS LISTOS ACA EN TOLUCA PARA PRESENCIAR SU GRAN ESPECTACULO, SON LO MAXIMO, ME FACINA SU MUSICA... QUE DIOS LOS LLENE DE SALUD PARA QUE SIEMPRE SIGAN ADELANTE... LOS AMO, SU MUSICA ME LLENA DE TANTOS RECUERDOS, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, LES MANDO SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS.... :) |
|
TOLUCA - MEXICO (3/23/2007 1:07:23 PM) |
| COLOMBIA |
| Cuando vienen por acá? de paso vengan a Medallo! |
|
Medellin - Colombia (3/23/2007 12:17:55 PM) |
| JUAN CARLOS |
| NUNCA DEJES DE HACER ESO QUE ME DA LA FUERZA PARA ESTAR AQUI SIGUE HACIENDO QUE CREA EN TI Y EN TU MUSICA |
|
DISTRITO FEDERAL - MEXICO (3/23/2007 10:12:26 AM) |
| JG |
| Que onda Jaguares que a toda ma... q alla stado Diego con ustedes en el ritual de coacalco pero creo q estaria super chingon q no solo hubiera sido ese dia, si no de ahora en adelante en los proximos rituales y en el nuevo disco que por cierto ya lo stamos sperando! ojala y tomen en cuenta stos comentarios y poder tener a Diego con ustedes.
Nos nos defrauden Jaguares y ya saben q se les kiere y un chingo, gracias por existir!!! |
|
D. F - Mexico (3/23/2007 7:44:26 AM) |
| avenegra |
| Ya los espero mañana aqui en toluca, y les pido, suplico e imploro que toquen la de sombras en tiempos perdidos. Es mi gran sueño, porfavor no sean gachos, toquenla. Ojala que escuchen mi suplica, nos vemos mañana banda Toluqueña. Saludos. |
|
Toluca - México (3/22/2007 7:03:02 PM) |
| Jaguar Cannibal |
| Saul eres lo mejor que pudo haber pisado esta tierra solamente decirte que eres gigante y que mientras tu musica prevalezca entre mis pensamientos y recuerdos tu nunca moriras,tu seras recordado como el mas grande dios en mi corazon...
Tu eres quien ha permanecido en el recuerdo de todos los aqui presentes.Eres una Deidad |
|
Aguascalientes - Mexico (3/22/2007 6:36:20 PM) |
| bER |
| Saludos.
Hablando de Diego Herrera, y coincidiendo con muchos aliados...Si, ojalá Diego Participe en el proximo Disco de Jaguares, para que el rujido Jaguar tenga un toque de aullido Caifan, porque Jaguares y Caifanes son lo mismo, porque en la noche, rujido y aullido, cielo nocturno, caifanes y jaguares. El inicio es uno. |
|
xALAPA - (3/22/2007 6:28:26 PM) |
| Ruben Cruz Juarez |
| hey saul me agrada que este con ustedes diego y te quiero decir que lo dejes en la banda ya que el le da mas luz ala misma, pero eso si tu quieres sino que cruel eres |
|
mexico - Tijuana (3/22/2007 6:07:00 PM) |
| Servio dark |
| Que tal un saludo a todos mis brother`s de JaguareS uvo rumores de que ivan a venir a EcuadoR aka tienen una gran fanaticada que los espera y por mi parte seria un privilegio poderlos escuchar y si hay chance poder compartie unas lunitas para deespejar la mente...? |
|
quito - ecuador (3/22/2007 4:58:36 PM) |
| jaime |
| hola mi nombre es jaime y soy fan como muchos mi comentario es que me agrado que volviera atocar juntos saul y diego herrera y me gutaria que grabaran un disco con el ok y espero que jaguares tenga mas sorpresas que darnos |
|
d.f - mexico (3/22/2007 3:27:59 PM) |
| IRYSA |
| QUE ONDA SAUL Y JAGUARES CUANDO REGRESAN A SU KASA ACA EN GDL, SE LES QUIERE Y EXTRAÑA MUCHO YA QUE SON LO MAS EXTRAORDINARIO QUE EXISTE, NETA LOS ESPERAMOS CON ANCIAS
FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
SAUL GRACIAS POR EXISTIR Y FORMAR PARTE DE MI VIDA |
|
GUADALAJARA - MEXICO (3/22/2007 2:16:54 PM) |
| tuza |
| MaRcO ReNtEríA:
Eres especial y me encantas!!!!...Besos y abrazos.
p.d. Q.D.T.B.S.
|
|
cuautitlan izcalli - Mexico (3/22/2007 1:36:01 PM) |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |